Bienvenidos a Luz de mi vida, el blog de Tiziano y Benjamin....
La luz de mi vida son mis hijos.
Acá veremos como crecen día a día, las cosas que aprenden y las alegrías que nos dan.
Tiziano es mi primer regalo, llego en 2004 y es mi sol, mi cielo, mi angelito endiablado.
Lo amo con todo mi corazón.
Benjamín es mi segundo bombón y llegó en 2010 para alegrarnos la vida!
Este es el blog de ellos, pasen y vean...

........... .............. ..............
..............Daisypath Anniversary tickers

viernes, 30 de julio de 2010

Primer visita al pediatra con Benja



El martes visitamos por primera vez al pediatra con Benjamin. No conociamos a la doctora ya que la pediatra de cabecera de Tiziano se fue de la prestaciòn y debimos elegir una nueva. La doctora es una señora de unos 55 años aproximadamente, muy agradable y dulce, realmente nos ha caido muy bien. Fue muy amable y amena no solo con nosotros y Benjamin sino tambièn con el hermano mayor, que anda bastante complicado con su comportamiento, seguramente debido a la llegada de su hermanito, no debe ser fàcil ser el ùnico centro de atenciòn por casi 6 años y de repente zas! debo compartirlo todo!
Benjamin està pesando 2980 kg, o sea que bajamos 170 grs desde el nacimiento pero se alargò y mide 1.5 cm màs, estamos en 49.5 cm.
Le consultè a la dra. por què podria ser que haya bajado y me explico que luego de nacer los bebès bajan hasta el 10% de su peso, Benja pesò 3150 kg al nacer y al segundo dia pesaba 3030 kg por lo que pudo haber completado la baja. En una semana le controlamos el peso. Y ahi veremos si aumentò o si es necesario reforzar el biberòn, por ahora estamos a teta todo el dìa y por la noche una toma de Sancor Bebè, pero a veces noto que se queda con hambre luego de la teta, quizas por eso no estè aumentando, sinceramente espero equivocarme y que la semana que viene la balanza demuestre lo contrario, ya que a Tiziano no pude darle la teta y si quiero lograrlo con Benja.



3 comentarios:

Anónimo nos dice que:

Ponte a Benja en el pecho cuanto creas necesario. No controles que sea cada 3 horas, ni el tiempo que mama, tu solo ponle tanto necesite, porque es la manera de que si "necesita más" tu produzcas más. Yo estoy segura que no queda con hambre pero para dar el pecho, hay que tener mucha voluntad, puesto que hay que aguantar comentarios de la gente, tipo "se queda con hmabre, no le llena o no engorda". Cada bebé tiene un ritmo de crecimiento, unos pierden más que otros unos crecen más que otros, pero al final todos llegan al mismo lugar. Dar el pecho es una de las experiencias más bonitas del mundo, no dejes que nada, te la arruine, confía en ti, en tu intuición como madre, y ya verás como sale perfectamente adelante!

un abrazo

Marflo nos dice que:

Angie: Gracias por tus palabras, la verdad es que no me guio por los comentarios que me mencionas, quiero darle la teta a Banja, quiero vivir esa experiencia que lamentablemente no pude compartir con Tiziano justamente porque se quedaba con hambre, porque yo era màs inexperta, màs joven, quizas con menos paciencia y conciencia, y tambièn seguramente porque la pediatra de ese momento no me insistio ni me alento a hacerlo, ahora si tengo todas mis fuerza y voluntad en lograrlo por eso sinceramente espero que Benja no siga bajando de peso y pueda darse. No quiero aumentarle màs el biberòn porque tambièn es una realidad que los bebotes se acostumbran a que del biberòn deben realizar menos esfuerzo para obtener la leche. Muchas gracias por pasarte y dejarme tus palabras! besitos!

tabita nos dice que:

k hermoso vdeooooooo k Dios bndiga a tu hijo i a tii se nota k eres una madre excepcional abrazos.:t

Publicar un comentario

Un mensajito para Tiziano, Benjamin y mami?
Por acà abajo por favor...

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

De que hablamos...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Mi mama me mima:

Free IconsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsBaby BlinkiesBaby BlinkiesFree IconsFamily BlinkiesMom BlinkiesFree AvatarsFree IconsPregnancy BlinkiesFree IconsFree Smileys
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

Regalito de los 4 cabroncitos!

Regalito de los 4 cabroncitos!
Gracias Amigos!!!
Gracias por pasar! Vuelve pronto!!!

Seguidores

Visitas...

Ir Arriba