Bienvenidos a Luz de mi vida, el blog de Tiziano y Benjamin....
La luz de mi vida son mis hijos.
Acá veremos como crecen día a día, las cosas que aprenden y las alegrías que nos dan.
Tiziano es mi primer regalo, llego en 2004 y es mi sol, mi cielo, mi angelito endiablado.
Lo amo con todo mi corazón.
Benjamín es mi segundo bombón y llegó en 2010 para alegrarnos la vida!
Este es el blog de ellos, pasen y vean...

........... .............. ..............
..............Daisypath Anniversary tickers

domingo, 11 de julio de 2010

Llegò Benjamìn!


El jueves a la noche estaba de 10 en casa pegando figuritas con Tiziano, pasadas las 0.00 notè que me habìa mojado, me levanto de la cama y zas! habìa roto bolsa, no tenìa ningùn dolor ni molestia, solo eso, asi que me tome mi tiempo y me bañe, verifique que tuviera todo lo necesario, escribi la noticia en mi perfil, llamè a mi mamà (todo esto con una calma INUSUAL EN MI y unos nervios exasperados INUSUALES en mi marido jajaja) siendo la 1.05 mientras hablaba con mi mamà por telèfono y le decìa que ya saliamos y le llevaba a Tiziano, empecè a sentirme realmente mal, de ahi en màs no cesaron las contracciones dolorosisimas, me subi al auto, volamos a lo de mi mamà, dejamos a Titi con mi hermana, se subio mi mamà al auto, seguimos derecho a la clinica a la 1.55 hs , entramos y yo en un grito, baja el medico me revisa llama a las enfermeras, le pregunto cuanto tengo de dilataciòn y me contesta que puede tocar la cabeza del bebè, me suben a sala de parto, en el ascensor me sacan la ropa y me ponen la bata como pueden, me pasan de camilla, me dicen que no grite y use las fuerzas para pujar, grito màs fuerte, pujo y al segundo intento nace Benjamin a las 2.03 hs. No hubo episiotomìa.- Si, casi no llego, fue todo muy ràpido. Estuve 36 horas en la clìnica, sàbado 10.30 hs ya tenia mi alta y a las 14.05 con las 36 hs cumplidas de Benja nos dejaron salir, y partimos a casita muy felices!




5 comentarios:

Anónimo nos dice que:

enhorbuena!!Benaj esta preciosooooooooooo!!Dioa te lo guRDE !

kita nos dice que:

muy lindo :) que ternurita me dan los bebés:) un angelito a iluminar este mundo...bienvenido

Marflo nos dice que:

Angie: Si es precioso verdad? jaja y que voy a decir yo! muchas gracias!


Judit: Gracias preciosa!


Evelyn: Gracias por tus deseos!



Azulita: Asi es, un nuevo rayito de luz =) gracias por pasar

Publicar un comentario

Un mensajito para Tiziano, Benjamin y mami?
Por acà abajo por favor...

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

De que hablamos...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Mi mama me mima:

Free IconsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsBaby BlinkiesBaby BlinkiesFree IconsFamily BlinkiesMom BlinkiesFree AvatarsFree IconsPregnancy BlinkiesFree IconsFree Smileys
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

Regalito de los 4 cabroncitos!

Regalito de los 4 cabroncitos!
Gracias Amigos!!!
Gracias por pasar! Vuelve pronto!!!

Seguidores

Visitas...

Ir Arriba