Bienvenidos a Luz de mi vida, el blog de Tiziano y Benjamin....
La luz de mi vida son mis hijos.
Acá veremos como crecen día a día, las cosas que aprenden y las alegrías que nos dan.
Tiziano es mi primer regalo, llego en 2004 y es mi sol, mi cielo, mi angelito endiablado.
Lo amo con todo mi corazón.
Benjamín es mi segundo bombón y llegó en 2010 para alegrarnos la vida!
Este es el blog de ellos, pasen y vean...

........... .............. ..............
..............Daisypath Anniversary tickers

viernes, 19 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños hijo de mi vida!



Feliz Cumpleaños hijo de mi vida!

Me estalla el corazòn de alegrìa por verte crecer tan lindo, tan sano, tan inteligente, tan bueno. Gracias por darle sentido a mi vida, gracias por mirarme de esa forma, como nunca nadie lo podrà hacer igual, por sonreirte còmplice cuando te digo que sos mi principe azul y por responderme que yo soy "tu princesa rosa", gracias por arrancar esas hermosas flores y pedirme que me la ponga en el pelo y cuando lo hago decirme "ay mamà, estàs preciosa..."
Sos el motor de mi vida, mi osito hermoso, desde que naciste comprendì que nunca màs iba a estar sola, y asi es, y asi serà, me acompañaste tanto, me ayudaste, me enseñaste (si, vos a mi), me salvaste, eso es ME SALVASTE.
Cumplìs 6 años principe azul y se me estruja el corazòn de pensar que en un rato vas a volar lejos de casa, es que el tiempo pasa tàn ràpido! si parece ayer cuando vi tu hermosa carita por primera vez... pero tambièn estoy feliz de verte cada dìa màs grande, fuerte, sano, inteligente, vivaz!!!

Escribo esto para que cuando seas màs grande y màs allà de todo lo hermoso que compartimos dìa a dìa, puedas leerlo y entender que mi amor por vos es infinito, y que no existe ni existirà algo màs importante en mi vida que vos y tu hermano. Te amo con el corazòn y ya las palabras se me escurren entre los dedos, mi cabeza es pequeña para expresar lo que siento frente a la dicha de ser tu mamà.
Celebro que seas mi hijo, doy gracias a la vida por tenerte, soy infinitamente feliz gracias a tu sonrisa! Siempre decis que "tu cerebro es el novio de mi cerebro" jaja bueno mi vida en este caso mi cerebro es incapaz de seguir plasmando en palabras lo que siento por vos, mi sentimiento va màs allà de todo.

Siempre, SIEMPRE voy a estar con vos, simplemente porque sos una prolongaciòn de mi vida, vida que vos, con tu llegada la hiciste maravillosa.
TE AMO INFINITAMENTE, CON EL CORAZON...

Mamà.







4 comentarios:

Anónimo nos dice que:

Marceee me sacaste unas lagrimotas, que bonita entrada, que bonitos sentimientos tienes para tu principe mayor. Ya te dije por face en el dia de su cumple lo que les deseo de felicidad y muchísimos cumples así tan bellos!!

Te dejo muchos besos

Publicar un comentario

Un mensajito para Tiziano, Benjamin y mami?
Por acà abajo por favor...

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

De que hablamos...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Mi mama me mima:

Free IconsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsBaby BlinkiesBaby BlinkiesFree IconsFamily BlinkiesMom BlinkiesFree AvatarsFree IconsPregnancy BlinkiesFree IconsFree Smileys
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

Regalito de los 4 cabroncitos!

Regalito de los 4 cabroncitos!
Gracias Amigos!!!
Gracias por pasar! Vuelve pronto!!!

Seguidores

Visitas...

Ir Arriba