Bienvenidos a Luz de mi vida, el blog de Tiziano y Benjamin....
La luz de mi vida son mis hijos.
Acá veremos como crecen día a día, las cosas que aprenden y las alegrías que nos dan.
Tiziano es mi primer regalo, llego en 2004 y es mi sol, mi cielo, mi angelito endiablado.
Lo amo con todo mi corazón.
Benjamín es mi segundo bombón y llegó en 2010 para alegrarnos la vida!
Este es el blog de ellos, pasen y vean...

........... .............. ..............
..............Daisypath Anniversary tickers

domingo, 7 de marzo de 2010

Varòn! Gritò la ecògrafista...

Hola! Volvi de mis vacaciones el viernes 5 de Marzo. Ya tenìa el turno para mi eco 4D para el martes 9. Me lo habìa sacado mi mamà. El punto es que la ansiedad me mataba, asi que llamè a Eco Mater y solicitè un turno para el sàbado por la tarde. Allì fuimos el hombre, mi niño, la panza y yo.
Mi bebè es muy chiquito todavìa asì que la eco 4D no pudimos hacerla, en realidad podìamos pero no se iba a apreciar bien porque el baby tenìa pegada la cara a la placenta. Partimos el estudio y ahora hicimos la 2D, en MAyo vuelvo y le vemos bien la carita con la 4D. Lo que si nos mostrò perfecto es su sexo, se dio vuelta se abriò de piernas y nos dejò ver bien clarito que es un varòn!
Ustedes podràn verlo en 1'45". En el fondo sabìa que era otro varòn, en cuanto empecè a sentirlo moverse dije "es un varòn" se mueve igual que Tiziano dentro mìo.
Asi que ahora a buscar nombres, tenìamos recontra elegido el de nena pero nene... ni ahi. Por ahora el hermanito dice Màximo, el padre apoya aunque tambièn le gusta Alex. Y voy a armar una listita con los nombres que a mi me gustan para que me den su opiniòn y me ayuden a decidir.
Les dejo el videito que me ha costado un perù armar. Besotes!


8 comentarios:

Anónimo nos dice que:

no cabe duda cierto?? es un varonsote !! Enhorabuena guapissima !! ya verás como se lo llevaran de bien, n ose tu, pero yo endos años busco como sea una niña...a ver si la 3 es la vencida, pero igual estoy muy feliz !! el video te quedó genial, la canción linda, y un besote muy fuerte por el momento a la REINA de casa , a Tiziano, y a mi me gusta Max!!

London nos dice que:

Que emocion!!!! cuando mi hija Teza era un niño al final nos decidimos por Arián, no se si te ayudará en algo.

Besitos

Marflo nos dice que:

Evelyn: Ja! No hay dudas! Yo tmb buscarè a la nena en 3 años y a ver si ahi cambia el rumbo. Gracias por los besos igual por ahi, y a mi tmb me gusta Max!

Marflo nos dice que:

Laia! Personalmente me fascinan los nombres de tus niñas! y no sabìa que Teza habìa sido Ariàn en algùn momento, lo tendrè en cuenta! besos!

Anónimo nos dice que:

qué bello el video!! otro varon! serás la reina de casa!

lulywalker nos dice que:

si, a mi tmbn me gusta mas Max! :P
prima acordate que los varoncito viven enamorados de la mama y no hay nada mas lindo que eso... y vos vas a tener la suerte de tener a tres!!! disfrutalo! xD

Marflo nos dice que:

Prima: Lo sè, lo sè, por eso me relajo y disfruto. Max està bueno no? veremos si se mantiene...besote.

Publicar un comentario

Un mensajito para Tiziano, Benjamin y mami?
Por acà abajo por favor...

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

De que hablamos...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Mi mama me mima:

Free IconsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsBaby BlinkiesBaby BlinkiesFree IconsFamily BlinkiesMom BlinkiesFree AvatarsFree IconsPregnancy BlinkiesFree IconsFree Smileys
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

Regalito de los 4 cabroncitos!

Regalito de los 4 cabroncitos!
Gracias Amigos!!!
Gracias por pasar! Vuelve pronto!!!

Seguidores

Visitas...

Ir Arriba