Cuando quedè embarazada de Tiziano, querìa una nena, mi marido decia que tambièn, pero cuando lo llame con la noticia de que la ecografìa me habìa dado que era un varòn saltaba de alegrìa del otro lado del telèfono. Vino Tiziano y no podrìa haber sido mejor de otra forma. Pero ahora si, ahora quiero una nena! jaja. La frase "no importa que sea, lo importante es que sea sanito" no es una frase màs, es muy cierta, verdadera y expresa ampliamente nuestro deseo de saber sano a nuestro a hijo. Eso ante tod, y despues...que sea nena jaja. Segùn las tablas Maya y China, me da nena. Ojalà no se equivoquen. Acà les dejo las tablas:
Según la tabla maya, para predecir el sexo del bebé o para elegir concebir un niño o niña, solamente basta con saber la edad de la madre en el momento de la concepción y el mes en el que se produce la misma. Para saber el momento de la concepción, se debe sumar 14 días al primer día de la última regla, momento aproximado de la ovulación. Buscamos en la tabla, y si es rosa es niña, celeste es niño. Por ejemplo, una madre que tenía 32 años en el momento de concebir, y si la concepción se produjo el mes de febrero, tendrá un niño.
Para utilizar la tabla china correctamente primero se debe establecer la edad lunar de la madre. Si la madre ha nacido en el mes de enero o febrero, se debe sumar dos años a la edad verdadera. Si la madre ha nacido en cualquier otro mes, se debe sumar un año.
2 comentarios:
Hola, ojalá sea como tu deseas.
Encantada con tu paso por mi blog.
Un saludo.
Gracias! ojalà sigamos en contacto! besos
Publicar un comentario
Un mensajito para Tiziano, Benjamin y mami?
Por acà abajo por favor...