Bienvenidos a Luz de mi vida, el blog de Tiziano y Benjamin....
La luz de mi vida son mis hijos.
Acá veremos como crecen día a día, las cosas que aprenden y las alegrías que nos dan.
Tiziano es mi primer regalo, llego en 2004 y es mi sol, mi cielo, mi angelito endiablado.
Lo amo con todo mi corazón.
Benjamín es mi segundo bombón y llegó en 2010 para alegrarnos la vida!
Este es el blog de ellos, pasen y vean...

........... .............. ..............
..............Daisypath Anniversary tickers

jueves, 2 de julio de 2009

LA MALDITA INFLUENZA


Hoy fue el ùltimo dìa de Tizianito en el jardìn hasta (por ahora) el 3/agosto. el motivo es que se declarò la emergencia nacional por la Gripe 'A'. Estamos a full con esto, no sè como haremos para estar màs de un mes y que no se haga pesado, sobre todo para èl. El tema es que està acostumbrado a ir al jardìn todos los dìas y estar con sus comañeritos, a todo esto debemos sumarle que no son unas vacaciones normales, mucho no se puede hacer, justamente porque uno de los recaudos a tomar es NO ASISTIR A LUGARES PUBLICOS. Asì que nos armaremos de paciencia y veremos que se puede hacer. Por mi parte està todo màs que bien, a mi me encanta estar con mi hijito, me preocupa el, porque sè que va a llegar un momento en que va estar podrido de estar acà encerrado, asì que alguna salidita nos mandaremos con el gel de alcohol encima a todas partes. Encima los geles estan agotados, es re dificil conseguir, los barbijos tambièn y donde los conseguis estàn carìsimos, porque se abusan claro, no sè si saben que los barbijos no sirven, no son para nada efectivos, no al menos para evitar contagiarte, si sirve en caso de que la persona que esta contagiada lo use para no contagiar a otro, el virus se planta en la humedad por lo que al usar barbijo se forma un micro clima entre la boca y las mucosas nasales, entonces usando un barbijo de una calidad relativamente buena se evita el contagiar a otro, pero si no estas contagiado y te pones un barbijo no sirve de nada porque el virus atraviesa la tela, hay mucha paranoia y la mayorìa desconoce esto, cuando fui a votar el domingo todos los de gendarmerìa tenìan barbijo. Lo màs efectivo para hacer es:
  • Lavarse las manos màs de 10 veces por dìa
  • Mantener todas las superficies limpias
  • Usar alcohol en gel (no alcohol puro)
  • No asistir a lugares pùblicos
  • Evitar dar la mano y besos en la mejilla
La franja de edad màs afectada es la de 20 a 50 años. En el jardin de Titi hay un nene de sala verde (salita de 5 años) que parece que tiene el virus, ojalà que no sea asì.
Y bueno no queda otra, a arremangarse y hacerlo. Por mi parte intentare que todo se haga lo màs liviano posible sobre todo para mi gordito, jugaremos en casa, miraremos muchas pelis, compraremos marcadores de colores, muchas hojas, plasticolas y compu!!! Y bueno como ya dije antes tambièn tomaremos todos los recaudos posibles para salir a algùn lado, evitarè por ejemplo el shopping, que a Titi le encanta pero es donde màs gente acude y todos se amontonan, es verdad, el virus anda en cualquier parte, billetes, documentos, papeles, manijas, en el colectivo, en cualquier superficie, pero bueno que se yo, hay cosas que se pueden evitar y otras que no.
Bueno me despido dejandoles un besito enorme para tod@s. Y ya saben hagamos algo para que en estas "vacaciones" nuestros babys no se aburran como el gordito de la foto!!! ;)

1 comentarios:

Selma nos dice que:

Hola amigota, si estoy totalmente de acuerdo con vos, va a complicarse el tema de tener a los chicos encerrados. Te mando besotes de aquellos y uno grandisimo para titi.

Publicar un comentario

Un mensajito para Tiziano, Benjamin y mami?
Por acà abajo por favor...

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

De que hablamos...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Mi mama me mima:

Free IconsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsBaby BlinkiesBaby BlinkiesFree IconsFamily BlinkiesMom BlinkiesFree AvatarsFree IconsPregnancy BlinkiesFree IconsFree Smileys
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

Regalito de los 4 cabroncitos!

Regalito de los 4 cabroncitos!
Gracias Amigos!!!
Gracias por pasar! Vuelve pronto!!!

Seguidores

Visitas...

Ir Arriba