Bienvenidos a Luz de mi vida, el blog de Tiziano y Benjamin....
La luz de mi vida son mis hijos.
Acá veremos como crecen día a día, las cosas que aprenden y las alegrías que nos dan.
Tiziano es mi primer regalo, llego en 2004 y es mi sol, mi cielo, mi angelito endiablado.
Lo amo con todo mi corazón.
Benjamín es mi segundo bombón y llegó en 2010 para alegrarnos la vida!
Este es el blog de ellos, pasen y vean...

........... .............. ..............
..............Daisypath Anniversary tickers

viernes, 30 de julio de 2010

Primer visita al pediatra con Benja



El martes visitamos por primera vez al pediatra con Benjamin. No conociamos a la doctora ya que la pediatra de cabecera de Tiziano se fue de la prestaciòn y debimos elegir una nueva. La doctora es una señora de unos 55 años aproximadamente, muy agradable y dulce, realmente nos ha caido muy bien. Fue muy amable y amena no solo con nosotros y Benjamin sino tambièn con el hermano mayor, que anda bastante complicado con su comportamiento, seguramente debido a la llegada de su hermanito, no debe ser fàcil ser el ùnico centro de atenciòn por casi 6 años y de repente zas! debo compartirlo todo!
Benjamin està pesando 2980 kg, o sea que bajamos 170 grs desde el nacimiento pero se alargò y mide 1.5 cm màs, estamos en 49.5 cm.
Le consultè a la dra. por què podria ser que haya bajado y me explico que luego de nacer los bebès bajan hasta el 10% de su peso, Benja pesò 3150 kg al nacer y al segundo dia pesaba 3030 kg por lo que pudo haber completado la baja. En una semana le controlamos el peso. Y ahi veremos si aumentò o si es necesario reforzar el biberòn, por ahora estamos a teta todo el dìa y por la noche una toma de Sancor Bebè, pero a veces noto que se queda con hambre luego de la teta, quizas por eso no estè aumentando, sinceramente espero equivocarme y que la semana que viene la balanza demuestre lo contrario, ya que a Tiziano no pude darle la teta y si quiero lograrlo con Benja.



domingo, 11 de julio de 2010

Llegò Benjamìn!


El jueves a la noche estaba de 10 en casa pegando figuritas con Tiziano, pasadas las 0.00 notè que me habìa mojado, me levanto de la cama y zas! habìa roto bolsa, no tenìa ningùn dolor ni molestia, solo eso, asi que me tome mi tiempo y me bañe, verifique que tuviera todo lo necesario, escribi la noticia en mi perfil, llamè a mi mamà (todo esto con una calma INUSUAL EN MI y unos nervios exasperados INUSUALES en mi marido jajaja) siendo la 1.05 mientras hablaba con mi mamà por telèfono y le decìa que ya saliamos y le llevaba a Tiziano, empecè a sentirme realmente mal, de ahi en màs no cesaron las contracciones dolorosisimas, me subi al auto, volamos a lo de mi mamà, dejamos a Titi con mi hermana, se subio mi mamà al auto, seguimos derecho a la clinica a la 1.55 hs , entramos y yo en un grito, baja el medico me revisa llama a las enfermeras, le pregunto cuanto tengo de dilataciòn y me contesta que puede tocar la cabeza del bebè, me suben a sala de parto, en el ascensor me sacan la ropa y me ponen la bata como pueden, me pasan de camilla, me dicen que no grite y use las fuerzas para pujar, grito màs fuerte, pujo y al segundo intento nace Benjamin a las 2.03 hs. No hubo episiotomìa.- Si, casi no llego, fue todo muy ràpido. Estuve 36 horas en la clìnica, sàbado 10.30 hs ya tenia mi alta y a las 14.05 con las 36 hs cumplidas de Benja nos dejaron salir, y partimos a casita muy felices!




Related Posts with Thumbnails

De que hablamos...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Mi mama me mima:

Free IconsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsBaby BlinkiesBaby BlinkiesFree IconsFamily BlinkiesMom BlinkiesFree AvatarsFree IconsPregnancy BlinkiesFree IconsFree Smileys
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

Regalito de los 4 cabroncitos!

Regalito de los 4 cabroncitos!
Gracias Amigos!!!
Gracias por pasar! Vuelve pronto!!!

Seguidores

Visitas...

Ir Arriba