Ya pasamos los 7 meses, cada vez falta menos, pero a mi se me hace eterno.
Ultimamente estoy sintiéndome fatal, tengo mucho sueño y estoy muy cansada, pero dormir es un reto, no encuentro posición cómoda y digna a la vez, voy cada 15 minutos al baño porque me hago pis! tengo contracciones, mi hijo se estira de una manera inexplicable y me clava alguna parte (todavía no sabemos si ya se encajó) en la boca del estómago. Me siento pesada, si camino mucho empiezo con contracciones y dolor, en fin, falta poco, pero para mi es mucho.
A todo esto obviamente debo sumarle la ansiedad que tengo, ya tenemos todo, bueno casi todo, falta el cochecito, que todavía no me decido, pero hay alguno en vista. Benjamín va a nacer con frío, al menos eso indica la fecha pautada, Julio, que me dijeron varios dìas diferentes, para mi la mas cercana es el 7 y no sé porque se me metió que será el 10. Marche un canceriano...y ya tengo uno en casa, el padre!
Aprovecho este post para agradecerle a la familia Greiner por un bellisimo presente que le envió a Benjamín. No tengo el agrado de conocerlos, Martín es un compañero de trabajo de mi marido y esta semana junto a su familia me ha enviado una bolsita con regalos para Benjamín. Es todo muy bello y estamos mi familia y yo muy agradecidos con el presente!
Por ultimo les dejo un par de fotos, con los regalitos y mi panza de 7 meses...
viernes, 30 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
De que hablamos...
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani
Seguidores
Visitas...