Bienvenidos a Luz de mi vida, el blog de Tiziano y Benjamin....
La luz de mi vida son mis hijos.
Acá veremos como crecen día a día, las cosas que aprenden y las alegrías que nos dan.
Tiziano es mi primer regalo, llego en 2004 y es mi sol, mi cielo, mi angelito endiablado.
Lo amo con todo mi corazón.
Benjamín es mi segundo bombón y llegó en 2010 para alegrarnos la vida!
Este es el blog de ellos, pasen y vean...

........... .............. ..............
..............Daisypath Anniversary tickers

jueves, 19 de noviembre de 2009

Quiero una nena...

Cuando quedè embarazada de Tiziano, querìa una nena, mi marido decia que tambièn, pero cuando lo llame con la noticia de que la ecografìa me habìa dado que era un varòn saltaba de alegrìa del otro lado del telèfono. Vino Tiziano y no podrìa haber sido mejor de otra forma. Pero ahora si, ahora quiero una nena! jaja. La frase "no importa que sea, lo importante es que sea sanito" no es una frase màs, es muy cierta, verdadera y expresa ampliamente nuestro deseo de saber sano a nuestro a hijo. Eso ante tod, y despues...que sea nena jaja. Segùn las tablas Maya y China, me da nena. Ojalà no se equivoquen. Acà les dejo las tablas:


Según la tabla maya, para predecir el sexo del bebé o para elegir concebir un niño o niña, solamente basta con saber la edad de la madre en el momento de la concepción y el mes en el que se produce la misma. Para saber el momento de la concepción, se debe sumar 14 días al primer día de la última regla, momento aproximado de la ovulación. Buscamos en la tabla, y si es rosa es niña, celeste es niño. Por ejemplo, una madre que tenía 32 años en el momento de concebir, y si la concepción se produjo el mes de febrero, tendrá un niño.


Para utilizar la tabla china correctamente primero se debe establecer la edad lunar de la madre. Si la madre ha nacido en el mes de enero o febrero, se debe sumar dos años a la edad verdadera. Si la madre ha nacido en cualquier otro mes, se debe sumar un año.


Yo tengo 31 años, mi fecha estimativa se calcula que fue en Septiembre. Basandonos en estas tablitas las dos me arrojan el resultado que quiero jaja, veremos, veremos...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y llegò la cigueña nuevamente...




Ayer me enterè que voy a ser mamà de nuevo. Soy muy irregular por lo que no estoy atenta a las fechas. Ya me habìa pasado varias veces de tener atrasos importantes y nunca fue un positivo. Està vez comencè con algunos sìntomas, acidez, dolor en las mamas, y lloraba todo el tiempo por todo. Decidì hacerme el test. Le pedì a mi marido que me lo vaya a comprar, ràpido, porque me estaba haciendo pis!
Me lo hice y a diferencia de otras veces que me quedaba mirando la tirita me fui a hacer otras cosas en la casa. Cuando volvì al baño las dos rayitas estabàn ahi, bien fuertes y definidas. Salì del baño y le preguntè a mi marido que creia el acerca del resultado y me contestò que guiandose por mi cara de pànico era un positivo. No puedo imaginarme la cara de miedo que tenìa en ese momento jaja. Despuès entrò, vio la tirita y confirmado todo me abrazò contento, feliz.

Asi que acà estamos embarazados y esperando el cumple de nùmero 5 de Tizianito, que dicho sea de paso està terrible!

Segùn mi fum mi fpp es para le 28 de Mayo del año que viene. Pero los nùmeros conmigo son relativos. Ya les contarè...
Related Posts with Thumbnails

De que hablamos...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

Mi mama me mima:

Free IconsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsFree AvatarsBaby BlinkiesBaby BlinkiesFree IconsFamily BlinkiesMom BlinkiesFree AvatarsFree IconsPregnancy BlinkiesFree IconsFree Smileys
Lilypie Quinto PicLilypie Quinto Ticker

Regalito de los 4 cabroncitos!

Regalito de los 4 cabroncitos!
Gracias Amigos!!!
Gracias por pasar! Vuelve pronto!!!

Seguidores

Visitas...

Ir Arriba